Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La delegación mexicana que participa en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018, ya alcanzó este lunes un centenar de medallas, y le tocó a la taekwondoín Victoria Heredia, dar a nuestro país la medalla número cien, con el bronce que obtuvo este día, en la categoría -67 kilogramos.

Con ese motivo el titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Alfredo Castillo Cervantes, felicitó en su cuenta de Twitter a los atletas, informa Milenio.com.  

También te puede interesar: Ricardo Vargas rompe récord en 400 metros de nado combinado

“Un centenar de ilusiones cumplidas a base de talento, esfuerzo y dedicación de deportistas, entrenadores, médicos, fisiatras, metodólogos y equipos multidisciplinarios. #Somos México #NadaNosDetiene #VamosConTodo”, dijo Castillo.

La delegación mexicana en Barranquilla está conformada por 675 atletas, de ellos 372 son hombres y 303 mujeres. Al momento se han alcanzado 108 medallas este lunes, 38 de oro, 39 de plata y 31 de bronce.

En los Centroamericanos de Veracruz 2014, la delegación mexicana acumuló 332 preseas: 115 de oro, 106 de plata y 111 de bronce.