Agencia 
Puebla.-  La Fiscalía General del Estado confirmó que Jesús Martín Mirón alias “El Kalimba”, fue una de las personas ejecutadas dentro de la clínica “EPMAC” en la colonia Lomas 5 de Mayo, de la ciudad de Puebla, informó Sin Embargo.

Este lunes 30 de octubre ocurrió un enfrentamiento entre huachicoleros que comenzó desde las ocho de la mañana y terminó al filo de las 6 de la tarde, dejó como saldo 12 muertos en Tlaltenango, Amozoc y Puebla; entre ellos dos líderes de bandas de robo de hidrocarburo Alfredo N. alias “El Kino” y Jesús Martin Mirón, “El Kalimba”.

También te puede interesar:Tiroteos dejan 12 muertos en Puebla

El lunes 30 un comando armado ingresó a la clínica y mató a cuatro personas, entre ellos a Jesús Martín Mirón, alias “El Kalimba”, quien fue inicialmente señalado como el desconocido número 319.

Este día concluyeron las diligencias para la identificación del cuerpo y hoy fue entregado a los familiares según confirmó en un comunicado la Fiscalía General del Estado.

En el lugar murieron tres personas más entre ellos un médico y una enfermera así como otro sujeto de la banda del “Kalimba” a quien se identificó como su primo hermano.

Versiones extraoficiales señalan que “El Kalimba” se encontraba internado para una rinoplastía aunque esto no ha sido confirmado por la Fiscalía General del Estado.