Agencia/SIPSE
CIUDAD DE MÉXICO.-Dos semanas después de que los duques de Sussex contrajeran matrimonio, Trevor Engelson, ex esposo de Meghan Markle, le propuso matrimonio a su novia, Tracey Kurland, informó la revista Quien.

La ex actriz y Trevor se conocieron en 2004, siete años después se casaron en el Jamaia Inn, en Ocho Ríos, Jamaica, no obstante, dos años después, el también actor solicitó el divorcio por diferencias irreconciliables.

También te puede interesar: J Balvin muestra nuevo tatuaje y se viraliza, conoce por qué

Sin embargo, luego de la gran boda real, el ex de Meghan dio a conocer a través de sus redes sociales que ya le entregó anillo de compromiso a su actual pareja.

“¡El tipo más afortunado que conozco! ¡Prepárate para la fiesta!”, escribió en la publicación.

Aunque nunca se conocieron exactamente las razones de la separación, una fuente de The Sun aseguró que el motivo fue porque la ahora duquesa ya había iniciado su relación con el hijo menor de la princesa Diana.

El matrimonio de Meghan Markle con el príncipe Harry fue la boda de 2018, sin embargo, 14 años atrás, la actriz estuvo casada con el productor Trevor Engelson.

En otro hecho relacionado

El ex esposo de Meghan Markle, el productor de cine Trevor Engelson se encuentra trabajando en su nuevo programa de televisión el cual contará una historia que muchos consideran muy parecida a la que vivió con la actriz.

Se trata de una comedia sobre un divorcio en el que la mujer deja a su esposo por un príncipe británico ¿suena familiar? La serie será producida por Fox y tendrá formato de sitcom.

No todos los detalles son idénticos, ya que en la historia ficticia la pareja que se separa tiene hijos y contará todas las dificultades que se tiene cuando debes compartir custodia con la realeza británica. Meghan y Trevor nunca tuvieron hijos y se separaron en 2013, mucho antes que Markle empezara a salir con el príncipe Harry.