Agencia
Ciudad de México.- Ahora que Meghan Markle es la flamante duquesa de Sussex, tiene mucho trabajo por delante como consorte del príncipe Harry y nueva royal.

Por eso, la reina Isabel II ha designado a una asesora de palacio para que acoja a la ex actriz de 36 años bajo sus alas y le enseñe todo lo que hay que aprender en el arte de convertirse en una integrante de la casa real británica, según revela el diario The Times, en Londres.

De acuerdo con People en Español, la asesora se llama Samantha Cohen, tiene 49 años y es muy cercana a la reina. Residente en el palacio de Buckingham, Cohen tomará posesión de una oficina en el palacio de Kensington, donde viven los duques de Sussex, para comenzar las lecciones.

También te puede interesar: Me quedo con Kate sin duda: Katy Perry critica vestido de Meghan

Nacida en Australia y empleada desde hace 17 años de la corona británica, Cohen es una de las asesoras personales de la reina Isabel II y la aconseja en diversos temas.

Su tarea con Harry y Meghan consistirá en aconsejar a la primera durante seis meses en temas de protocolo. Cohen, a quien apodan de cariño “La Pantera”, permanecerá en total un año con los recién casados para poder guiarlos en sus primeros encuentros con organizaciones no gubernamentales y de caridad.

Aunque el anuncio de las lecciones de Meghan se hizo este jueves, las tareas de su mentora ya han comenzado: de acuerdo con diversas fuentes, la asesora tuvo un rol importante en la boda real de los duques, celebrada hace casi una semana en el castillo de Windsor.

Así mismo, asesoró a la exestrella de Suits (USA Network) durante su primera aparición como esposa del príncipe Harry en la fiesta de cumpleaños de su padre, el príncipe Carlos.

Además, ayer se filtró la publicación de unas imágenes en donde Meghan aparece en topless en una playa.

En las instantáneas que circulan por la red y que, se dice, fueron tomado por ella misma tiempo antes de conocer a su ahora esposo, se aprecia a la duquesa de Sussex posando para la cámara mientras disfruta del sol sin la parte de arriba de su traje de baño.