Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Muchas veces hemos hablado de la expresión facial de Melania Trump. Ni con todo el botox y las operaciones puede disimular su molestia en ciertas ocasiones.

Hace unas semanas se volvió viral la cara de terror que hizo luego de haber saludado a Vladimir Putin, reporta Excélsior.com.

También te puede interesar: Marcas responden al "no me importa" de Melania Trump

Bueno, pues a menos de un mes de esta situación, la primera dama volvió a ponerse en el ojo del huracán, esta vez por intentar presumir sus dotes de jardinería.

La fotografía en la que aparece con guantes y tijeras provocó una ola de reacciones en redes sociales, entre las que destacan las burlas y memes por la extraña posición 'fingida', la inadecuada vestimenta y su expresión de eterna angustia.

La imagen fue tomada en la Casa Blanca en septiembre pasado, pero se viralizó recientemente gracias a que una popular modelo estadounidense notó los tenis de marca Converse con los que Melania trabajó la tierra.

“Se ven exactamente como mi calzado para entrenar, porque hago tanto ejercicio como esta chica hace jardinería”, señaló la modelo Christine Teigen.

Como en la mayoría de las veces, la mujer fue comparada con su antecesora Michelle Obama.

“La razón por la cual a nadie le gusta Melania es porque claramente ella odia todo”, considera una internauta, mientras que otra compara la escena con un episodio similar en la serie 'Parks and Recreation.

“Es la forma en que me aseguro que el barista me vea colocando la propina”, indicó una internauta.

Aquí te dejamos los memes más graciosos:

(Twitter)

(Twitter)

(Twitter)

(Twitter)

(Twitter)