Agencia
Ciudad de México.-  Antes, durante y después del partido México contra Brasil, que significó el pase a cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 de los cariocas, y la triste derrota del país azteca, los memes no pudieron faltar, pese a que los mexicanos estuvieron tristes por el bajo rendimiento del equipo bajo mando del colombiano, Juan Carlos Osorio.

A través de las plataformas sociales como Facebook y Twitter se compartieron decenas de imágenes sarcásticas que colocan a Chicharito Hernández y Neymar Jr. como protagonistas., informa el portal La República.

También te puede interesar: Los memes del momento: México vence a Corea del Sur

La alineación escogida para el arranque del partido por la selección mexicana fue: G. Ochoa, H. Ayala, C. Salcedo, R. Márquez, H. Herrera, E. Álvarez, A. Guardado, J. Gallardo, Carlos Vela, Javier Hernándes y H. Lozano.

Mientras que la selección de Brasil estuvo conformada por: A. Becker, T. Silva, Miranda, Filipe Luis, Fagner, Casemiro, P. Coutinho, Paulinho, Willian, Gabriel Jesus y Neymar Jr.

Aquí te dejamos una galería con los mejores memes que circulan las redes sociales tras finalizado el último partido México vs Brasil por el pase a cuartos de final de Rusia 2018.

(Twitter)

(Twitter)

(Twitter)