Agencia
CHINA.- Durante nueve meses, un niño de cinco años de edad permaneció privado de su libertad y en cautiverio por una pareja que nunca pudo tener hijos, y que por venganza de un amigo decidieron sustraer al menor de edad de su hogar. 

Los hechos sucedieron en una ciudad al sur de China en donde los delincuentes señalan que planificaron como se iban a llevar al niño con un tercer cómplice un hombre de apellido Ou, que mediante esta acción.

También te puede interesar: ¡Qué ritmo! Sujeto baila antes de ser arrestado por la policía

De acuerdo con Debate, se iba a vengar de la madre del menor porque hace tiempo fue agraviado por ella y causarle la separación con su esposa que son amigas.

Los delincuentes señalan que el sujeto convenció a una pareja –un hombre llamado Chen y una mujer de nombre Li– de secuestrar al niño.

A finales de mayo del año pasado se acercaron ambos a su casa, en la ciudad de Qingyuan (provincia de Cantón), y al notar que estaba solo con su hermana de siete años, dijeron que era la oportunidad de llevarse al niño.

Para la pareja que no tenía hijos le resultó interesante esta petición, porque quiso quedarse con el menor para criarlo como si fuera su propio hijo.

Pese a los esfuerzos y a la búsqueda, los padres del niño nunca consiguieron encontrarlo.