Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Menudo llevará a cabo una gira internacional con motivo del aniversario 40 de la agrupación, en la que integrantes de varias épocas presentarán sus bailes inolvidables y cantarán todos sus éxitos.

De acuerdo con la empresa organizadora de la gira, a la que definió como un "espectáculo único", México será el punto de partida del recorrido, para continuar por Estados Unidos, Centro y Sudamérica, el Caribe, Europa y Asia, informa el portal de noticias Notimex.

Menudo revolucionó la industria musical inspirando a los jóvenes desde 1977 en Latinoamérica y el mundo como la primera y más importante “boy band” de todos los tiempos, con millones de fanáticos a nivel mundial.

"40 Aniversario Tour" contará con la presencia de René Farrait, Ray Reyes, Ralphy Rodriguez, Sergio Blass, Abel Talamantez, Didier Hernandez, Alexis Grullón, Ashley Ruiz, Pablo Portillo y Daniel René, entre otros integrantes del grupo.

También te puede interesar: Menudo reúne a cuatro generaciones en el Auditorio Nacional

Todos ellos unirán voces, talento y vivencias en la afamada agrupación en un mismo escenario con una producción llena de luces, músicos en vivo, vestuario icónico, imágenes y efectos especiales para revivir la euforia y la pasión que su fanaticada sintió en la adolescencia, se adelantó en un comunicado.

El concepto Menudo fue creado por Edgardo Díaz quien consiguió internacionalizar la agrupación y convirtió a esos jóvenes que soñaban con ser artistas en embajadores de la juventud y del idioma español.

Además de vender más de 60 millones de discos a lo largo de su carrera fue la primera banda en romper récords de asistencia en sus conciertos en vivo. También fue la primera en grabar sus canciones en cinco idiomas.

En las redes sociales oficiales @Menudo40tour y @Menudotour40 se darán a conocer en las próximas semanas detalles y fechas de los conciertos.