Agencia
ESPAÑA.- Lionel Messi es noticia prácticamente todos los días. Da igual que haya un balón o no de por medio, el argentino siempre centra las miradas allá por donde va. En este caso si hay esférico, pero queda la duda de saber si lo que hace con él es real o fake. Y es que el argentino fue grabado mientras tiraba un increíble cañoa distancia a un periodista.

Las imágenes, publicadas por la cuenta de Twitter Team Messi, forman parte de una publicidad de la marca Adidas, lo que hace pensar que no pudiera ser real. En la escena, la 'Pulga' entrena en un costado del campo de entrenamiento y, tras divisar a un reportero al otro lado, manda un pelotazo que atraviesa todo el ancho y se filtra entre las piernas del distraído redactor, indica el diario deportivo 20 Minutos.

El vídeo fue subido por la cuenta de twitter 'Team Messi' y forma parte de una publicidad de la marca Adidas.

El vídeo fue subido por la cuenta de twitter 'Team Messi' y forma parte de una publicidad de la marca Adidas.

También te puede interesar: Conoce a los atletas que representan a México en Buenos Aires

No obstante, la jugada deja la duda de si se trata de una genialidad o es tan solo un montaje con fines publicitarios. Y es que este tipo de 'genialidades' son habituales de ver en los jugadores cuando las marcas buscan dar a conocer un nuevo producto.

Messi debutó junto con su equipo este sábado frente al Alavés en lo que será el estreno liguero del Barcelona en el Camp Nou.