Agencia
LOS ÁNGELES.- A través de sus redes sociales la marca de calzado deportivo Vans dio a conocer que a partir de este viernes en todas las tiendas de México estará disponible la edición especial en honor a la banda de rock Metallica.

De acuerdo con Vanidades, Vans y Metallica estarán juntos en los pies de sus fans con una nueva colección en la que el logo de la famosa agrupación aparecerá en calzado y ropa de la marca de tenis.

También te puede interesar: Zack Efron sorprende con su nuevo look rebelde

En un comunicado en su página web, Metallica dijo "Estamos emocionados de anunciar que una vez más nos unimos con nuestros amigos de Vans para brindarles dos nuevos estilos en la colección exclusiva Vans x Metallica de calzado, vestimenta y accesorios. La última entrega de la sociedad marca la tercera colaboración entre nosotros y la icónica compañía del sur de California". 

A diferencia de la colección pasada basada en su disco Kill 'Em All, la nueva línea utilizará principalmente el logo de la banda que estará plasmado en tenis, botas, gorras y playeras, informó Milenio. 

Vans conoce las posibilidades y beneficios que puede traerles el arraigo que las bandas tienen con el público y también ha colaborado con otras agrupaciones como Iron Maiden, Pixies, Kiss, AC/DC, Sonic Youth, así como un licensing de los Sex Pistols y Pink Floyd.

Los fans mexicanos podrán adquirir los productos en la página oficial de la banda así como en diversas tiendas a partir del 16 de febrero.