Agencia
WASHINGTON.- Durante inauguración de temporada en su casa y ante miles de aficionados, Nacionales reciben "paliza" de los Mets.

De acuerdo con Vanguardia MX, tres cuadrangulares, uno de ellos grand slam, fue lo que los Mets le propinaron a uno de los mejores pitchers de Nacionales, Stephen Strasburg.

De vuelta tras una lesión, Michael Conforto rompió el empate al conectar un jonrón de dos carreras ante Stephen Strasburg, Yoenis Céspedes también la desapareció ante el as, y Jay Bruce añadió un grand slam que amplió el margen, con lo que los Mets de Nueva York doblegaron 8-2 a Washington en la apertura de temporada de los Nacionales como locales.

También te puede interesar: 'Apalean' a pitcher mexicano, entérate cómo, cuándo y dónde

Jacob deGrom (2-0) sorteó un atolladero de bases llenas sin outs al completar una salida de seis innings. Luego de congestionar las bases con un boleto a Bryce Harper, deGrom retiró a Ryan Zimmerman con elevado corto al derecho y Howie Kendrick falló con una línea al campocorto. Trea Turner fue el tercer out al pasarle una recta de 94 para el tercer strike. Turner se puso a reclamar y fue expulsado por primera vez en las mayores.

Zimmerman, quien solo tomó dos turnos en la primavera, se fue de 4-0 y tiene tres hits en 22 turnos (.136) con seis ponches esta temporada.

Los Mets lideran el Este de la Liga Nacional con marca de 5-1. Los Nacionales, campeones de la división las últimas dos temporadas, han perdido tres en fila tras arrancar 4-0 con su manager novato Dave Martínez.

Por los Mets, el cubano Céspedes de 4-1, dos anotadas y una remolcada. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-1 y Wilmer Flores de 1-0. El mexicano Adrián González de 4-1. El dominicano José Reyes de 4-0.

Por los Nacionales, el venezolano Miguel Montero de 3-0. Los dominicanos Wilmer Difó de 2-0 y Pedro Severino de 1-0.