Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El sonorense colabora en la victoria 2-1 de Boston contra Tampa Bay.

El mexicano Héctor Velázquez tuvo su primera apertura de la temporada con los Medias Rojas de Boston.

Sus números los cerró con 5.2 entradas, cinco indiscutibles, una carrera limpia (cortesía de un vuelacerca) y también cinco ponches.

También te puede interesar: Mexicano hace su primer salvamento con los Toronto Blue Jays

Velázquez salió a la lomita de las responsabilidades ante los Rays de Tampa Bay en el Tropicana Field, dejando el juego ganado, donde Boston venció 2-1 a los rivales.

La principal amenaza para el sonorense llegó en la segunda entrada cuando el primer hombre que enfrentó, Brad Miller, le depositó un lanzamiento del otro lado de la barda para irse 0-1 abajo y después llegó a tener dos enemigos en base con uno fuera, pero sacó el inning.

En un punto de su aparición retiró a siete hombres de forma consecutiva al tiempo que J.D. Martínez y Rafael Devers conectaron indiscutibles productores para que aspirara a la victoria.

Su efectividad quedó en 1.59 después de su primera aparición en lo que va del año.

Yankees le ganó a Azulejos

El pasado viernes, los neoyorquinos hicieron 'morder el polvo' a los Azulejos con marcador de 6-1.

De acuerdo con Vanguardia MX, no se necesitó mucho tiempo para que Giancarlo Stanton causara impacto con los Yankees de Nueva York, ya que el toletero conectó un largo cuadrangular hacia la banda contraria, del jardín derecho, en su primer turno de la temporada.

Los neoyorquinos vencieron 6-1 a Toronto, bajo el buen debut del pelotero.

Fue una señal que los fanáticos de los Yankees habían estado esperando ansiosamente desde que llegó a las filas de los Mulos mediante cambio en diciembre.

El batazo fue medido en 426 pies por Statcast, y llegó en conteo de 0-1 ante el lanzador de los Azulejos de Toronto, J.A. Happ, en la parte alta de la primera entrada.