Agencia
LONDRES, INGLATERRA.- Entrenador valora la presencia del mexicano Javier “Chicharito” Hernández, en el West Ham United, quien es calificado como un jugador realmente bueno.

De acuerdo a Notimex.com, David Moyes, entrenador del West Ham United, valoró la importancia del mexicano Javier “Chicharito” Hernández en el ataque del equipo y señaló que a pesar de que tendrá más minutos para jugar, la clave para que retome su nivel serán las oportunidades que sus compañeros creen para él.

También te puede interesar: 'Chicharito' Hernández salva al West Ham con un gol

Chicharito es un jugador realmente bueno, y si podemos conseguirle el servicio correcto y el tipo correcto de balón en el área y recupera un poco más de confianza, anotará goles”, expresó el escocés a través de declaraciones compartidas por el portal digital de los Hammers.

No puedes cuestionar los clubes en los que ha jugado, ya que no estás en Manchester United, Real Madrid y Bayer Leverkusen si no eres un buen jugador”, agregó.

Para el estratega de 54 años, Hernández puede convertirse en su delantero de área, sin embargo, “hemos tenido que volvernos más difíciles de vencer y jugar más al contraataque, y eso le conviene menos que si mandáramos más centros al área”, acotó.

Javier Hernández rompió su sequía goleadora de casi tres meses en Premier League el fin de semana pasado, al conseguir la anotación del empate 1-1 frente a Bournemouth en la jornada 24 y llegó a cinco dianas con el equipo de Londres.