Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Selena Quintanilla ha estado muy presente en el mundo del espectáculo en los últimos meses, a pesar de su muerte hace más de 20 años, incluso en redes sociales donde seguidores de la 'Reina del Tex-Mex'  compartieron unas fotos de la cantante durante una visita que realizó a Acapulco y han vuelto locos a todos los fans.

De acuerdo al portal La Tribuna, a más de 20 años del fallecimiento de Selena Quintanilla, la llamada ‘Reina del Tex-Mex’ sigue siendo tema de conversación y de comparaciones con celebridades de la actualidad.

También te puede interesar: Asesinato de Selena, toma un giro inesperado

Y es que recientemente fue difundida una postal en redes sociales, en donde la cantante luce su despampanante figura con un ajustado y pequeñito bikini.

En imagen, la intérprete aparece con las manos sobre el timón de un yate cubriéndose sólo con un pareo de red.

Usuarios no dejaron pasar la oportunidad de comparar la silueta de Quintanilla con personalidades como Jennifer Lopez, quien saltó al estrellato por interpretarla en una película biográfica y con Kim Kardashian, quien luce un cuerpo voluptuoso.

Instantáneamente, muchos fueron los que comenzaron a compararla con otras celebridades del momento que lucen cuerpos similares como Kim Kardashian, quien jugó a ser Selena por un día.

Incluso con la mismísima Jennifer Lopez, quien tuvo la oportunidad de ponerse en la piel de la intérprete de Amor Prohibido para la película que relataba la vida de la cantante fallecida.