Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El precandidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que la entrevista de Andrés Manuel López Obrador en Milenio Televisión lo dejó "sin dormir", pues vio con horror que la mayoría de sus propuestas representan un retroceso para México. 

De acuerdo con Milenio, el candidato presidencial por la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que México saldrá adelante con ideas modernas y experiencia de gobierno y no con recetas del pasado o la cancelación de proyectos estratégicos.

También te puede interesar: En riesgo alianza Morena-PT-PES en Quintana Roo

"Seguimos avanzando. México no saldrá adelante con recetas del pasado ni cancelando proyectos estratégicos. Somos la opción de futuro. Ideas modernas y experiencia en gobierno”, escribió en Twitter.

Seguimos avanzando. México no saldrá adelante con recetas del pasado ni cancelando proyectos estratégicos. Somos la opción de futuro. Ideas modernas y experiencia en gobierno. #yomero

— José Antonio Meade (@JoseAMeadeK) 22 de marzo de 2018

El vocero de la campaña de Meade, Javier Lozano, dijo que en la elección se enfrentarán dos proyectos de nación: uno que va hacia adelante y otro que es una vuelta al pasado.

“¿Qué vamos a ver en esta elección? Una elección donde vamos a contrastar dos proyectos de país, uno que vea hacia adelante, con certidumbre, con competitividad, con productividad y con desarrollo, y otro que es una vuelta al pasado de una política económica que ya demostró su fracaso”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

Dijo que las propuestas del precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, son viejas, pues afirmó que se basan en un libro sobre el desarrollo estabilizador. “Estás echando 50 años atrás tu modelo de visión económica”.