Diego Luna comparte íntima foto con su mamá

Camila Sodi, ex esposa del actor, comentó la imagen, sorprendiendo a sus seguidores.

|
Diego Luna compartió una foto de su madre en sus redes sociales. (Foto: Telemundo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Diego Luna se ha caracterizado por mantener su vida privada lejos del ojo público, sin embargo, compartió una fotografía nunca antes vista donde aparece con su madre, quien murió cuando él tenía tan solo dos años.

El actor y productor mexicano es hijo del escenógrafo Alejandro Luna y de la vestuarista inglesa Fiona Alexander, quien por motivos desconocidos falleció en 1981 al volver de la grabación de la cinta Antonieta, dirigida por Carlos Saura y cuya locación estaba en San Luis Potosí. Dicha película se convirtió en el inesperado debut del pequeño Diego, con tan solo dos años de edad.

También te puede interesar: Morirá en tres meses y pide conocer el final de The Avengers 4

En su cuenta de Instagram, compartió una fotografía en la que se aprecia con menos de un año de edad, sentado sobre las piernas de su madre.

En una entrevista que le realizó el critico de cine Óscar Uriel, Diego aseguró que por mucho tiempo cuando le preguntaban qué le hubiera gustado hacer con su mamá, él pensaba que trabajar con ella. No obstante, después de varios años se dio cuenta que fue ella quién lo había vestido para el que se convertiría en el primer rodaje de su vida como actor.

En pocas horas, la imagen ha conseguido cerca de 60 mil likes y casi mil comentarios enviados por sus seguidores, sus amigos y compañeros actores.

Respuesta de Camila Sodi

Las reacciones ante tan emotiva, personal e inusual publicación de Diego no se hicieron esperar, pues de inmediato empezó a hacerse de cientos de likes, entre ellos los de famosos como Andrea Legarreta y  Eiza González. Sin embargo, entre los muchos comentarios que halagaban al actor y a su mamá y comentaban las similitudes de su rostro, hubo uno en especial que llamó mucho la atención de todos: el de su ex esposa Camila Sodi. “Te amo”, escribió la actriz, junto a dos emojis de corazón.

La espontánea reacción de la actriz y madre de los hijos de Luna sorprendió a muchos, pues saben que la relación matrimonial entre ambos famosos acabó hace varios años. Sin embargo, más allá de lo que muchos fans del mexicano pudieran pensar, lo que es un hecho es que la ex pareja mantiene una muy buena amistad y siempre se han mantenido cercanos debido a los retoños que tienen en común: Fiona y Jerónimo.

Con información de Hola! y MSN.

Lo más leído

skeleton





skeleton