Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Ante el éxito y el boletaje agotado para los conciertos de Luis Miguel en la Ciudad de México, la empresa Ocesa dio a conocer que se abrirán tres fechas más para el Auditorio Nacional.

De acuerdo con La Crónica, el cantante Luis Miguel, más conocido como "El Sol", sigue brillando en la Ciudad de México y por ello, tras agotar las localidades de 12 conciertos, decidió ofrecer tres fechas más en el Auditorio Nacional.

También te puede interesar: Así terminará la deuda de Luis Miguel con 'El Potrillo'

El miércoles pasado, Luis Miguel deleitó con su primer concierto del año en el Coloso de Reforma, donde quedó demostrado porqué es uno de los intérpretes más queridos del país y, a lo largo de 35 melodías, el público se le entregó.

Como parte de su gira "México por Siempre", el cantante llegó en esta ocasión acompañado de su orquesta, se informó a través de un comunicado.

Pese a que más de 100 mil personas consiguieron un boleto para deleitarse con su “show”, algunos fans se quedaron sin acceso y por ello Ocesa anunció que se abrieron tres nuevas fechas: 15, 16 y 18 de abril.

Los boletos para dichas presentaciones saldrán a la venta para el público en general el 1 de marzo.

Además de la Ciudad de México, el tour también llegará a Puebla (2 de marzo), Querétaro (3), San Luis Potosi (10), Monterrey (14, 15 de marzo y 12, 13 de abril), Guadalajara (17, 18, 21, 22, marzo), Acapulco (24 marzo) y León (20 abril).