Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El periodista Carlos Loret de Mola y su equipo de noticias realizaron un video humorístico que fue presentado durante la posada de Televisa, celebrada la semana pasada, y ahora se ha hecho viral por el gran parecido del conductor con el cantante Maluma.

En el video musical, protagonizado por Loret, aparecen otros colaboradores de su programa, Enrique Campos, Danielle Dithurbide y Ana Francisca Vega, actuando y bailando como en el video musical de Maluma, Felices los cuatro, informó Vanguardia.

También te puede interesar: ¡Increíble! Encuentran al doble de Maluma, conócelo...

Una vez publicado, las redes sociales comenzaron a compartirlo, ya que es la primera vez que se observa esta faceta humorística del periodista y de su equipo noticioso. Cabe señalar que no fue el único equipo de trabajo que presentó un video parodia durante la posada de la televisora. Joaquín López Dóriga y Denise Maerker no se quedaron atrás, presentando también sus videos musicales.

Al respecto, Jackie Bracamontes subió una imagen en la que lo describe como el Maluma región 4, y Cynthia Urias coincidió con ella.

Aunque Loret aclaró que sólo se hizo el cambio por la temática del evento, su imagen despertó muchos piropos en las redes como éste: “Tan guapo Loret de Mola”.

Para sorpresa de muchos, el mismo Maluma estuvo presente en la fiesta y reaccionó con humor ante el video que parodiaba su canción.

Esta posada navideña es una tradición que Televisa ha realizado para agradecer el trabajo de sus decenas de miles de empleados a lo largo de su historia. A pesar de las dificultades de los últimos años, se ha comprometido en realizar este evento para reconocer el esfuerzo que todas las áreas dentro de la televisora han demostrado ofrecer.

La imitación de Loret despertó todo tipo de comentarios, pero resaltan los que elogian la galanura del comunicador.