Asaltan a feligreses al salir de misa

Los ladrones se llevaron dinero y autos de los asistentes a una Iglesia en Culiacán.

|
Vecinos señalaron que los robos y asaltos son el pan de cada día en la zona. (Foto: Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La inseguridad en la capital de Sinaloa sigue creciendo, y este jueves, en misa de las 08:00 horas, en la iglesia del padre Cuco, en la colonia Las Quintas, un grupo de sujetos armados esperó el momento cuando culminara la ceremonia religiosa y procedió a asaltar a los feligreses, los cuales fueron despojados de dinero, teléfonos celulares y automóviles.

Los responsables huyeron en diferentes direcciones sin que la Policía lograra detectarlos, publicó el portal El Debate.

También te puede interesar: ¿Nogales bajo el agua? Conoce los estragos que dejó la lluvia (Fotos)

Dicha iglesia, consagrada al Espíritu Santo, se encuentra ubicada por la calle Rafael Buelna, esquina con el bulevar Xicoténcatl.

Estos hechos se vienen a sumar a los reportes de robos en sectores residenciales como Chapultepec, Guadalupe y otras colonias conocidas de Culiacán, entre otros.

Es importante mencionar que no solo los civiles son víctimas de los delincuentes, pues cabe recordar que hace una semana una mujer policía fue despojada de su arma de cargo y un radio Matra en el fraccionamiento Los Ángeles, y apenas el pasado lunes desarmaron a dos policías en el Jardín Botánico.

Muere niño mordido por araña violinista

Kevin ‘N’, bebé que fue mordido por una araña violinista, falleció la noche de ayer jueves, informó el director del DIF Estatal, Arturo Guerrero, a través de las redes sociales.

"A las 23:55 horas de este jueves, el menor Kevin Cataño falleció luego de una larga lucha por su vida y con todo el respaldo de la ciencia médica. Descanse en paz", se lee en Twitter.

Fue el pasado 14 de julio cuando Kevin fue mordido por una araña violinista en su domicilio en el municipio de Acaponeta, Nayarit.

Pese a los esfuerzos médicos, Kevin no logró salir adelante, en los últimos días su salud se agravó y perdió la vida este jueves por la noche en Hospital General de Tepic donde era atendido.

Lo más leído

skeleton





skeleton