Redacción
MÉXICO.- El día de hoy el cuadro azteca jugó su último partido de preparación antes del Mundial de Rusia 2018, el oponente fue Dinamarca que presionó a los mexicanos durante apenas 45 minutos.

México salió al campo con energía y entregó un primer tiempo decente, luchando por el balón, ejecutando pases y acercándose al área apenas un par de veces, mientras, Dinamarca devolvía las marcas y mantenía el esférico por más tiempo.

Fue en el segundo tiempo en el que el conjunto de Juan Carlos Osorio "bajó los brazos" y en sólo 3 minutos permitió que Dinamarca anotara dos tantos que finalmente, definirían el encuentro.

El primer gol pareció salido de otro partido, Yussuf Poulsen con una joya de recorte y un gran 'riflazo' abre el marcador para Dinamarca y empuja el estado anímico del cuadro azteca.

También te puede interesar: México, subcampeón de Toulon 2018

Apenas 3 minutos después, la mala colación de la defensa mexicana fue exhibida por el conjunto de Dinamarca, fue el jugador  Christian Eriksen quien metió el segundo gol y finiquitó el encuentro.

Tras 90 minutos de juego el cuadro mexicano dejó en evidencia la falta clara de organización y posición en el campo, cabe mencionar que Javier Hernández recién apareció al minuto 85 equivocándose al momento de caerle un balón, tras un intento de acercamiento al área rival.

El siguiente partido de la Selección mexicana será en contra de Alemania y se llevará a cabo en el Mundial de Rusia 2018. ¿Consideras que están preparados para enfrentarse al cuadro alemán?