Agencia
MÉXICO.- La Selección Mexicana se enfrentará este martes en duelo amistoso a Estados Unidos en el que será el segundo Clásico de Concacaf de Ricardo Ferretti al mando del Tricolor; el partido se disputará en la cancha del Nissan Stadium en punto de las 20:10 horas del Centro de México.

Para este segundo duelo por la Fecha FIFA, México cuenta con cuatro bajas: Guillermo Ochoa, Hirving Lozano, Erick Gutiérrez y Orbelín Pineda, este último por lesión, lo que dará lugar a otros futbolistas a ocupar sus posiciones.

También te puede interesar: Estos son los resultados de la ‘Semana 1’ en la NFL

En el caso de la portería, 'Tuca' podría darle juego a Gibrán Lajud o Hugo González.

Este partido será el primero entre mexicanos y estadounidenses después de que recibieron la sede del Mundial y en él México también presentará a algunos de sus talentos con posibilidades de llegar en su mejor momento a la justa de dentro de ocho años, como Diego Lainez, del América, Roberto Alvarado, de Cruz Azul, y Jonathan González, del Monterrey.

Alineaciones probables:

Estados Unidos: Zack Steffen; DeAndre Yedlin, Matt Miazga, John Brooks, Antonee Robinson; Wil Trap, Paul Arriola, Tyler Adams, Weston McKennie, Julian Green y Bobby Wood.Entrenador: Dave Sarachan.

México: Hugo González; Jesús Gallardo, Hugo Ayala, Édson Álvarez, Luis Rodríguez; Roberto Alvarado, Víctor Guzmán, Elías Hernández, Diego Laínez, Raúl Jiménez y Ángel Zaldívar. Entrenador. Ricardo Ferretti.

El partido Estados Unidos vs México lo podrás seguir en vivo en punto de las 20:10 horas, tiempo de la Ciudad de México, por las señales de Televisa (Canal 5, TDN y Univisión TDN), Tv Azteca (Canal 7).

Con información del portal Marca.