Agencia 
Ciudad de México.- Respecto a las afectaciones causadas por la suspensión de operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México la noche de ayer, Aeroméxico informó que algunos vuelos programados para hoy tuvieron que ser cancelados.

De acuerdo con el comunicado, la aerolínea mantiene su política de protección para pasajeros afectados, a quienes solicita comunicarse a través de canales oficiales: call center 5133 4000, aeromexico.com y redes sociales @AM_Escucha para conocer la información sobre vuelos de protección.

Aeroméxico continúa trabajando para normalizar la operación de todos los vuelos a la brevedad posible y seguir ofreciendo el mejor servicio a los clientes.

Contingencia por la Depresión Harvey

Debido a la contingencia por la depresión tropical Harvey, que podría afectarte si viajas desde y hacia Houston (IAH, HOU), Austin (AUS) y San Antonio (SAT), se emite la siguiente alerta:

Aeroméxico no cobrará el cargo por cambio de fecha de salida, regreso o vuelo, siempre y cuando se solicite en las fechas mencionadas abajo.

Asimismo, se condona la diferencia de tarifa cuando se solicite el cambio de fechas en la misma ruta, en caso de no encontrar disponibilidad en la clase en que se expidió el boleto, siempre y cuando la protección se realice en la misma cabina.

Se condona el cargo por reexpedición. Se permite el cambio de ruta siempre y cuando la protección se realice en la misma cabina, en caso de no encontrar disponibilidad en la clase en que se expidió el boleto, se deberá pagar la diferencia correspondiente.

Si decides no utilizar el servicio, el boleto cuenta con un año de vigencia a partir de la fecha de expedición.

Es importante mencionar que Aeroméxico no tiene responsabilidad alguna de cubrir cualquier costo adicional que se presente entre las ciudades afectadas (transporte terrestre, hospedaje, alimentos, llamadas telefónicas, entre otros).

Este programa aplica del 25 de agosto al 4 de septiembre de 2017 para vuelos afectados cancelados por la Depresión Harvey desde/hacia Houston, Austin, San Antonio.

Periodo de viaje hasta el 7 de septiembre de 2017.

No se aceptan boletos emitidos después del 04 de septiembre de 2017.

Aplica para clientes con boleto propio o interlineal que tengan reservación confirmada para

servicios de Aeroméxico. (series AM001 a AM3999, AM4400 – 4499, AM8500-8899)