Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Lenny Kravitz está de visita en nuestro país para ofrecer una serie de conciertos en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México. 

El músico e intérprete Lenny Kravitz ya se encuentra en México. A través de su cuenta de Instagram compartió un video de su llegada al Aeropuerto de Toluca.

También te puede interesar: Ricky Martín aparece durante concierto de Maluma

En las imágenes se puede observar a Kravitz descendiendo de la aeronave vestido con una chamarra de cuero y una bufanda larga y diciendo "¿Cómo estás México, estoy aquí?"

El video va a acompañado del mensaje: "Estoy muy feliz de regresar a México. ¡No puedo esperar para verlos a todos!"

Lenny Kravitz tiene tres conciertos programados en tierras aztecas. El viernes 13 de abril en la Ciudad de México, el domingo 15 de abril en la Arena Monterrey, y el miércoles 18 de abril en Guadalajara, con su gira Raise Vibration World Tour.

La siguiente imagen que compartió el cantante fue desde su cuarto de hotel en la Ciudad de México, que inmediatamente tuvo más de 24 mil reacciones y miles de comentarios de seguidores listos y ansiosos por disfrutar del próximo concierto.

La última vez que Lenny Kravitz estuvo en México fue en 2006 y hace cuatro años que lanzó su última producción discográfica titulada Strut.

El concierto en la Ciudad de México comenzará a las 21 horas y aún hay boletos disponibles.

Con información de Info 7 y Milenio