Agencia
HIDALGO- Un nuevo personaje de la lucha libre mexicana se dio a conocer y ha causado sensación entre los aficionados de la Lucha Libre mexicana, pues se trata ni más ni menos que de ¡Homero Simpson!

De acuerdo con el portal El Debate, el gladiador apareció en una función de Pachuca, Hidalgo, y al finalizar su participación fue entrevistado por el canal de YouTube +LuchaTV donde reveló que lleva tres años llevando el nombre.

También te puede interesar: Conquistan luchadoras técnicas a los chetumaleños

Pero no solo Homero Simpson está luchando en las arenas de México, sino que también pronto veremos a Bart y Lisa, de acuerdo con declaraciones del propio luchador.

“Es un poquito pesado representar a un personaje de caricatura porque la gente espera al borracho, al cómico de caricatura. Yo trato de hacer lo mejor de mi trabajo”, declaró el simpático gladiador.

Homero espera que este 2018 sea el de su consolidación y no descarta pertenecer a empresas como AAA o el Consejo Mundial de Lucha Libre más adelante.

Recopilan historia de la Lucha Libre

Con motivo del Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, la empresa en complicidad con Hugo Monroy y Miguel Reducindo, presentaron un libro recopilatorio que se llama “85 Años de Lucha Libre”, donde se puede encontrar los inicios de la lucha libre en México, hasta el momento que actualmente se vive.

Este trabajo requirió casi diez años de revisar periódicos, fotografías, grabaciones en video, radio, cine y televisión; y con el tiempo, el archivo se hizo tan grande que al final ya no se trabataba sobre lo que ponían al libro, sino lo que se podía dejar fuera, publicó el portal Regenración.

En el libro “85 años de Lucha Libre” se pueden encontrar las historias curiosas de diversos personajes emblemáticos de este deporte.