Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Aprovechando la felicidad de Navidad, el cantante de salsa Maelo Ruiz acudió al Reclusorio Preventivo Varonil Norte para poner a bailar a los reos y sus familiares, regalando un día inolvidable en estas fiestas decembrinas.

A su arribo, el cantante fue recibido con saludos por parte de los reclusos, quienes aprovecharon la ocasión para solicitarle un autógrafo, y él se mostró amable y firmó tanto hojas de papel como el brazo de uno de sus seguidores.

También te puede interesar: La 'Leona dormida' anuncia concierto en Cancún

De acuerdo a La Razón. el patio del penal fue el escenario para que los presentes bailaran éxitos como Te va a DolerRegálame una Noche y Por Favor Señora; internos junto a familiares disfrutaron del concierto brindado por el salsero, quién se ha caracterizado por diversos actos altruistas a lo largo de carrera.

En un video difundido por autoridades del Reclusorio Norte, se observa como el nacido en Nueva York, se tomó el tiempo para firmar autógrafos y convivir con reos que lo aclamaban por su exitosa música.

El cantante grupero Maelo se mostró contento y declaró sentirse satisfecho por esta su primera visita al reclusorio, además de prometer regresar para brindar más alegrías a los internos.

Por su parte, el subsecretario de Sistema Penitenciario de la CDMX, Hazael Ruíz Ortega, agradeció la visita del salsero, ya que este tipo de gestos ayudan a los internos a disminuir la depresión y nostalgia que algunos pueden adquirir en estas fechas de fiesta.