Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El ex jefe de gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard fue víctima de una de las bromas virales que ha rondado durante el actual proceso electoral y terminó felicitando a la ex actriz de cine para adultos, Mia Khalifa, por su desempeño en el desarrollo de la ciencia y la tecnología.

A través de su cuenta de Twitter, el coordinador regional de la campaña del candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, compartió un mensaje de otro usuario en el que se reconoce a Khalifa por ganar el segundo puesto en un certamen de máquinas de movimiento perpetuo.

También te puede interesar: Trump abandona el G7 y justifica una guerra comercial

“Ella es Miranda García Hernández, originaria de Oaxaca, actualmente estudia en UPIICSA y ganó el segundo lugar en la competencia de Máquinas de Movimiento Perpetuo que se celebra en Rusia, pero como no es futbolista o actriz nadie la conoce, hagámosla viral #orgulloMexicano”, señala el mensaje que circula en redes sociales, acompañado de una imagen de la ex actriz de cine para adultos.

El ex mandatario capitalino destacó en su perfil que lo anterior significa un “extraordinario logro, estos esfuerzos son los que debemos apoyar. Innovación y desarrollo tecnológico son el camino. También eso será realidad muy pronto”.

El mensaje le valió numerosas burlas de los internautas, a pesar de que algunos reconocieron que por lo menos, Ebrard Casaubón puede presumir que no es un consumidor asiduo de las películas pornográficas.

Ante ello, minutos más tarde eliminó el mensaje.

Pero Marcelo no fue el único en caer. Al parecer Tatiana Clouthier, la coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador también se fue con la finta y le dio “me gusta” al tuit publicado por el usuario @SrLimbo en su cuenta de Twitter; mismo que tiene hasta el momento 2 mil 821 Retweets y 3 mil 775 Likes. 

Y aunque "la tía" Tatiana también cayó, ella tomó con humor el desliz y respondió con otro meme, que si no recuerdas, surgió en la serie de Kate del Castillo sobre su encuentro con El Chapo.  

Con información de Milenio y SDP Noticias.