Mujer le prende fuego a su pareja; la policía la busca

Después del ataque, la señora se dio a la fuga; el video de la agresión fue difundido en redes sociales.

|
La Policía de Matlapa, San Luis Potosí, busca a la mujer, quien está prófuga. (Foto: Captura de video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
SAN LUIS POTOSÍ.- Una mujer roció a su esposo con gasolina y lo inmoló después de una discusión que sostuvieron en el hotel Raíz de la Sierra, de donde son propietarios en Matlapa, San Luis Potosí. 

La mañana de este miércoles, cuando un empleado del hotel llamó al 911 y pidió ayuda, dijo que sus patrones, el señor William H. y su esposa Juana María Z. estaban peleando.

Los policías llegaron y encontraron al hombre con quemaduras de segundo grado en varias partes del cuerpo y una herida en el brazo izquierdo.

También te puede interesar: Rayo impacta a jornaleros en Veracruz: dos murieron  

De acuerdo a las primeras investigaciones, William recibió en su lugar de trabajo la visita de su esposa Juana María, de quien busca separarse. Ella llegó, presuntamente, para terminar la relación de una vez por todas. Como Juana no lo alcanzó, una de las personas que la acompañaba le disparó a William hiriéndolo en un brazo.

Los agresores entraron a la propiedad donde se encontraba William por un boquete que abrieron en la pared. El afectado dijo que su esposa le había arrojado gasolina y después le prendió fuego, pero sus empleados le ayudaron y apagaron el incendio.

El afectado fue trasladado a un hospital, y a la mujer no la detuvieron porque huyó.

Luego de que se difundiera un video en el que aparece una mujer rociando gasolina a su esposo para prenderle fuego, la Procuraduría General de Justicia del Estado de San Luis Potosí confirmó que ya investiga la agresión.

SE RECOMIENDA DISCRECIÓN PARA EL SIGUIENTE VIDEO

La víctima ya presentó la denuncia contra su esposa en el Ministerio Público de la Huasteca del Norte, por lo que ya iniciaron las investigaciones sobre los hechos grabados.

Hasta el momento se desconoce la situación legal de la agresora, quien fue identificada como Juana María N, ya que huyó del lugar tras las agresiones.

El hombre dijo que no es la primera vez que tiene ese comportamiento.  El pasado 19 de julio, Juana María le envió a William una corona fúnebre como regalo de su aniversario.

En otras ocasiones, Juana también había enviado mensajes a algunos familiares de su esposo.

Con información del Periódico AM y WRadio.

Lo más leído

skeleton





skeleton