Arrestan a hombre que golpeó con bat a su esposa

La mujer intentaba escapar de los golpes de su pareja cuando fue atropellada.

|
La mujer fue atendida en el hospital por las heridas que presentó en la cabeza. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
BAJA CALIFORNIA.- Un hombre fue detenido tras presuntamente agredir física y verbalmente a su pareja sentimental en el poblado La Rumorosa.

Fue poco después de las 22:00 horas del pasado 30 de julio cuando se recibió el reporte de una situación de violencia doméstica en Sierra Bonita, publicó el portal Debate.

También te puede interesar: Accidente en la carretera Xochimilco- Topilejo deja un muerto 

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al domicilio y se entrevistaron con la víctima, identificada como Martha "N", de 25 años, quien relató que su pareja sentimental, José "N", la golpeó con un bate de béisbol y posteriormente, cuando intentó huir, la arrolló con su vehículo.

Por este motivo, José "N" fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente; en tanto, Martha "N" fue atendida por paramédicos y trasladada al hospital debido a las severas heridas que recibió en la cabeza.

Luego de tiroteo, encuentran cuerpo de menor

La Subprocuraduría de Justicia de Tijuana, Baja California, confirmó en conferencia de prensa, el hallazgo del cuerpo de una recién nacida, en la casa donde se registró el enfrentamiento entre un sujeto y diversos cuerpos policíacos.

El subprocurador, Jorge Alberto Álvarez Mendoza, informó que con declaraciones del niño, de nueve años, que fue rescatado, se confirmó que fue su padre quien le quitó la vida a la menor, así como a la madre, hechos de los que fue testigo.

Hasta el momento, no han podido confirmar las identidades ni de la mujer, ni del atacante. De éste último se tienen algunas identificaciones, pero están esperando a confirmarlo de manera oficial.

Lo que han obtenido de manera preliminar es que se trata de un hombre que fue deportado de Estados Unidos, donde además tiene un largo historial delictivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton