Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La boda de unos jóvenes se ha vuelto viral, y no porque se muestran felices o hayan realizado un baile espectacular para enamorar más a sus parejas; fue todo lo contrario, pues los recién casados fueron forzados a sonreír y mostrarse alegres para las fotos y sus familiares.

En la grabación, que circula en redes sociales, de la que debía ser una fiesta llena de alegría, se observa a los recién casados con un rostro de tristeza; probablemente fue arreglada sin el consentimiento de la pareja, publicó El Diario de Coahuila. 

También te puede interesar: Diputado le pide matrimonio a su novio en el Parlamento

La novia sigue el "protocolo" de lanzar el ramo, aunque con poco ánimo y en su rostro dibujada una expresión de llanto.

Durante el brindis, la pareja es, prácticamente, obligada por sus padres a darse el "beso de la felicidad y beso matrimonial", como lo nombró el animador de la fiesta, para intentar alentarlos para darse un segundo beso, el cual fue rechazado por la joven novia, quien muestra mayor tristeza.

Aunque la novia es quien se muestra con mayor desánimo y tristeza, el novio se nota bastante incómodo ante el festejo. 

Se desconoce el lugar de origen del video, aunque se especula que se trata de Tlaxcala. Dicha entidad es conocida por el machismo arraigado y por la trata de personas, hechos que podrían estar inmiscuidos en la boda aparentemente forzada