Agencia
MÉXICO.- Después de semanas de rumores, Michelle Renaud y Josué Alvarado han querido acabar con todo tipo de especulaciones. A dos años de su boda y tras siete de relación, han tomado la difícil decisión de separarse.

Luego de haber compartido con los fans cada momento importante de su vida, desde su compromiso y boda hasta el nacimiento de su bebé, al actriz vendió la exclusiva a una revista mexicanaa: ¡Hola!

También te puede interesar: Fernanda del Castillo sube 13 kilos para nuevo personaje

Josué es el amor de mi vida; lo amor y me derrito desde el día que empecé a andar con él, pero en esta vida debes buscar tu felicidad”, ha dicho una honesta Michelle, que confiesa que tanto Josué como Marcelo son los dueños de su corazón.

Rumores de relación

Michelle Renaud y Danilo Carrera, quienes protagonizan actualmente en México la exitosa telenovela Hijas de la luna, se encuentran desde hace varias semanas en el ojo del huracán a raíz de un rumor que está corriendo como la pólvora en diferentes medios de comunicación mexicanos que apunta a que ambos actores estarían manteniendo un romance fuera del set de grabación.

Según esta noticia, la actriz mexicana y el galán ecuatoriano se habrían enamorando al mismo tiempo que lo hacían sus respectivos personajes durante las grabaciones del citado melodrama.

Con información de: Hola/ People en Español