Agencia
ESPAÑA.- El cantante Miguel Bosé es uno de los artistas que aparecen por primera vez en la lista de las personalidades que más le deben al fisco español.

También te puede interesar: ¡Adiós Joker! Jared Leto será villano del nuevo filme de Spiderman

Según reporta la prensa local, el cantante tiene una deuda de 1, 869,000 euros (más de 43 millones de pesos), por lo cual se suma a figuras como el futbolista Dani Alves, quien adeuda 2.6 millones (más de 60 millones de pesos), además del ex ministro de Economía y Hacienda, Rodrigo Rato, con poco más de un millón (más de 23 millones de pesos).

La cuarta lista que publica la Agencia Tributaria con respecto a este tema tiene un total de 4 mil 318 deudores, entre los que también destacan sociedades vinculadas a constructoras, inmobiliarias, promotoras, así como las sociedades deportivas.

Cabe destacar que los deudores que integran este listado tienen sanciones tributarias por más de un millón de euros y quedaron pendientes de pago desde el primer día del año de este 2018.

Hasta el momento el intérprete de “Amante Bandido” no se ha pronunciado al respecto.

Entre toda esta seguidilla de nombres de ciudadanos y empresas, destaca el del ex vicepresidente del Gobierno de José María Aznar y director del FMI, quien ya regularizó en la amnistía fiscal de 2012 una importante cantidad, 115.333 euros. Rato siempre ha negado el fraude al Fisco, que está siendo investigado por la Justicia. Entre otras causas por las que está siendo o será juzgado se cuentan la salida a Bolsa de Bankia en 2011, las tarjetas black de la entidad, blanqueo de capitales y fraude.

Según reporta la prensa local, el cantante tiene una deuda de 1, 869,000 euros.

El cantante español se encuentra en la lista de deudores.

Con información del portal Quién.