Agencia
MILÁN.- Milan se hundió al caer por goleado 3-0 en el campo del modesto Hellas Verona, penúltimo en la tabla, tras una prestación muy negativa terminada con la expulsión por roja directa de Jesús Fernández Sáez "Suso".

Los goles de los italianos Antonio Caracciolo, Moise Kean y Daniel Bessa acabaron con el conjunto de Gennaro Gattuso, que sufrió en el estadio Bentegodi veronés la primera derrota liguera de su gestión, tras un empate y una victoria, informa el portal Fox Sports.

Hellas Verona, que cayó 3-0 el pasado miércoles en San Siro contra el propio Milan en los octavos de final de la Copa Italia, se vengó hoy y consiguió tres puntos de gran importancia de cara su lucha por la permanencia en la máxima categoría.

También te puede interesar: Cristiano Ronaldo ya no quiere seguir en el Real Madrid

El equipo veronés estuvo muy atento defensivamente y consiguió desbloquear el partido en el 25, cuando el defensor Caracciolo puso el 1-0 en el marcador tras cabecear un centro del italiano Romulo Sousa Caldeira.

Milan intentó reaccionar antes del descanso, sobre todo con unas iniciativas de Suso, aunque los disparos del extremo andaluz fueron despejados por unas buenas intervenciones del arquero de los locales, el brasileño Nicolas Andrade.

Verona logró aguantar la presión de los visitantes y amplió distancias en el 55, cuando el joven delantero Kean, de 17 años, logró el 2-0 al rematar con la zurda un centro de Bessa.

Esa anotación dejó tocado a un Milan que se volcó al ataque para reabrir el partido y que terminó castigado por el tercer gol del Verona, anotado por Bessa tras un rápido contragolpe liderado por Romulo (m.77).

En el tramo final, la frustración del Rossonero culminó en la expulsión de Suso, que fue alejado del campo por el árbitro por golpear al rival Daniele Verde cuando este ya estaba en el suelo.

Así, Milan se quedó séptimo en la tabla, con 24 puntos, y podría ser superado este mismo domingo por Atalanta y Fiorentina; por su parte, Verona logró salir de la zona de descenso y colocarse decimoséptimo, con 13 puntos.