Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Miley Cyrus hizo una pausa a su compromiso matrimonial con Liam Hemsworth tras tres años de romance, según reportó la revista OK! en su edición australiana.

De acuerdo con la publicación y datos del portal de Univisión, la pareja decidió aplazar los planes de su boda -que aún no tenía fecha- porque la cantante y el actor tuvieron diferencias sobre si tendrían o no familia en un futuro. Señalan que Miley, por el momento, no está preparada para la maternidad mientras que Liam ya está listo para ser papá.

También te puede interesar: Liam Hemsworth celebra a Miley Cyrus con un regalo 'perfecto'

"Él quiere tener hijos lo antes posible y está cansado de tener que posponerlo... Pero esto no forma parte del calendario que se había propuesto Miley y su negativa ha dejado a Liam con el corazón roto. Como resultado, Miley y Liam han decidido posponer todo lo relativo a la boda y prácticamente no se han visto en semanas", reportó una fuente a la revista.

La artista de 24 años terminó por primera vez con Hemsworth en 2013 y decidió reanudar su relación amorosa luego de estar separados por casi dos años.

Otro elemento que llamó la atención en este particular contexto y luego de darse esta noticia en los medios de comunicación, fue que la intérprete de 'Malibu' eliminó todo el contenido fotográfico de sus cuentas en las redes sociales Instagram y Twitter (donde solo dejó una imagen) y su página web oficial solo muestra un fondo negro, aunque hay algunas versiones que señalan que esto último puede ser una estrategia publicitaria - similar a la que hizo Chiquis Rivera a principios de 2018, previo al lanzamiento de su nuevo álbum-.

Mientras no exista una explicación a esta acción, todo queda como un verdadero enigma.