Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Para Miley Cyrus ha habido años fáciles, y otros no tanto. La cantante siempre ha tenido una relación complicada con los medios de comunicación, pero no así con sus seguidores, que día a día disfrutan de las instantáneas de la también actriz, que constantemente posa ante la cámara con sus varias mascotas y con su prometido, el actor Liam Hemsworth.

Sin embargo, durante la madrugada del viernes, Miley tomó una inesperada decisión que desconcertó a todos sus seguidores.

También te puede interesar: Miley Cyrus defiende a Selena Gomez de Gabbana

La intérprete de “Malibu” no sólo reemplazó todas sus fotos de perfil de redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter) por una imagen negra, sino que además ocultó o borró todas las fotos de la plataforma de imágenes y dejó su sitio web “en negro”.

Cyrus borró alrededor de tres mil 466 imágenes de su Instagram. (Internet)

Cyrus borró alrededor de tres mil 466 imágenes de su Instagram dando lugar a miles de mensajes que piden que regrese. Su más de 76 millones de seguidores reaccionaron de inmediato y comenzaron a crear numerosas teorías sobre la acción de la joven artista.

Es más, muchos de ellos se unieron con el hashtag #MileyIsComing, suponiendo que se trata de un nuevo proyecto o un nuevo cambio radical.

De la misma forma varios compartieron la imagen que ella tiene en sus redes sociales para apoyar a la artista, sin saber de qué trata realmente la decisión.

Hasta el momento, Cyrus no se ha referido al tema y las últimas publicaciones que hizo Miley antes de “borrar todo”, no dicen nada al respecto.