Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La cantante Miley Cyrus se ha caracterizado por compartir en redes sociales irreverentes fotografías en las que luce su cuerpo y su relación con el actor Liam Hemsworth; sin embargo, este 23 de noviembre publicó una imagen que desató los rumores de embarazo y ahora la joven, de 25 años, acaba con ellos con un peculiar mensaje, informa Televisa.

En su cuenta oficial de Twitter, la intérprete de "Wrecking Ball" se defendió de las especulaciones y se refirió a la imagen en la que lució una misteriosa pancita, la cual aseguró fue producto de los alimentos que consumió por la importante fecha.

También te puede interesar: ¡Llega el frío! El corto de Olaf se estrenará en Netflix

"¡Qué mala educación! No estoy embarazada, solo estoy comiendo un montón de pavo", precisó Miley Cyrus ante las críticas que sufrió por parte de algunos medios de comunicación, quienes también destacaron el lujoso collar que recibió la joven por parte de su novio con motivo de su cumpleaños.

Miley Cyrus está feliz junto a Liam Hemsworth

"Mi hombre ya lo ha bordado y ni siquiera es aún el día de mi cumpleaños. Este collar de arcoiris de Lili es tan bonito", precisó la artista, quien retomó su relación amorosa con el australiano a finales de 2015.

Las estrellas de Hollywood se conocieron durante la filmación de la cinta "La última canción" en 2010, desde esa fecha se volvieron inseparables, a tal gradó que él le propuso matrimonio con un anillo de diamantes; sin embargo, en septiembre de 2013 la pareja anunció su separación en medio de escándalos, de drogas y desnudos, protagonizados por Miley Cyrus.