Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Todo comenzó cuando sus seguidores de redes sociales comenzaron a notar que intercambiaba muchos mensajes con el pequeño cantante de 15 años, Jacob Sartorius.

Se nos había pasado este ligero movimiento, pero sus fans, que siempre están al acecho y que se convierten en Sherlock Holmes del siglo XXI en cuestión de segundos, han sacado a la luz la verdad de algo que llevaba tiempo rumoreándose: la joven actriz está ilusionada con alguien y esa persona es Jacob Sartorius, indica Bazaar en su portal de noticias web.

También te puede interesar: ¡Rompe el Silencio! Hija de Sergio Andrade habla de su padre

Millie agradecía a quien se lo había regalado, y él escribía un discreto comentario. Después las sospechas se trasladaban a Twitter, donde ella daba like a un post muy revelador: “Otro día contigo en mi mente”.

Hasta ahí no había nada oficial. Pero ahora la celebridad publicó una foto en sus historias de Instagram que emocionó a todos. En la foto aparecen ambos en blanco y negro acompañados de tres emojis de corazón.

Después los rumores crecieron como la espuma hasta que ella misma puso punto y final hace un par de días. Y lo hizo subiendo una imagen en Instagram Stories junto al cantante, de 15 años, donde se les ve felices y acompañados por tres corazones y una fecha. Parece que Millie y Jacob comenzaron 2018 juntos y así de felices.

(Instagram)

También llama la atención que la foto está marcada con la fecha 31 de diciembre de 2017, lo que da a entender que pasaron las fiestas de año nuevo juntos.