Agencia
ESTADOS UNIDOS.- A día de hoy, son muchas las series que triunfan a nivel internacional. La expansión de plataformas como Netflix, HBO o Amazon Prime ha fomentado el consumo de este tipo de ficciones, lo que unido a las redes sociales ha generado un gran fenómeno. Pero lo cierto es que sólo unas pocas de estas producciones acceden al verdadero Olimpo, indica el portal de noticias El Mundo en su sitio web.

Un claro ejemplo de ello lo encontramos en 'Stranger Things', una de las series más exitosas de los últimos tiempos. La historia de Eleven y compañía nos ha cautivado a todos, como también lo han hecho los propios actores, los escenarios, las referencias a la cultura pop... Y es que podemos decir que lo tiene prácticamente todo.

También te puede interesar: Los Obama producirán series y películas para Netflix

El planeta entero ha caído rendido a los pies de los hermanos Duffer y de su imaginación, pero hay un importante miembro del equipo que quiere que el fenómeno sea incluso más grande. Hablamos, por supuesto, de Millie Bobby Brown, quien recientemente ha acudido a un panel dedicado a la serie dentro del marco del evento FYSEE, organizado por Netflix.

La joven actriz, que interpreta a Eleven en la pequeña pantalla, ha asegurado que quiere que un gran actor de Hollywood se una a la serie. Éste no es otro que el mismísimo Leonardo DiCaprio, uno de los intérpretes más queridos y admirados en todo el planeta. Y Millie ya tiene incluso preparado su papel.

"Ya he escrito incluso la historia. Leo, si quieres estar en 'Stranger Things', aquí tienes el contrato"

"Ya he escrito incluso la historia. Leo, si quieres estar en 'Stranger Things', aquí tienes el contrato", afirmó la actriz en unas declaraciones concedidas a Press Asociation. Pero... ¿Qué personaje le gustaría que interpretara? Millie Bobby Brown lo tiene claro: a su hermano mayor, del que la separaron años atrás.

Lo cierto es que, aunque es cuanto menos sorprendente, también parece una trama bastante viable y que encajaría perfectamente en la historia. Últimamente son muchos los actores que tradicionalmente hemos visto en cine que se están animando a participar en series, como es el caso de Meryl Streep y 'Big Little Lies', así que ¿por qué no? Nosotros firmamos ya la propuesta.