Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Vecinos del poblado de San Lorenzo Acopilco, en la delegación Cuajimalpa, se enfrentaron la tarde de este jueves con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México que ingresaron a las calles de esa zona para rescatar a una persona que iba a ser linchada por presuntamente intentar robar una pipa de gas.

También te puede interesar: Niega Videgaray destape de Meade como candidato

De acuerdo con Televisa News, todo inició alrededor de las 13 horas, cuando tres personas presuntamente intentaron robar una pipa de gas, al percatarse los vecinos lograron la detención de uno de los presuntos delincuentes e intentaron lincharlo, los otros huyeron.

Personal de la Policía capitalina acudió a la colonia San Lorenzo Acopilco para detener el linchamiento y trasladar al presunto delincuente ante el Ministerio Público correspondiente.

Los policías capitalinos protegieron la camioneta donde se encontraba el presunto delincuente para evitar que fuera linchado.

Los policías capitalinos protegieron la camioneta donde se encontraba el presunto delincuente para evitar que fuera linchado.

Los agentes sacaron la camioneta de la calle Leandro Valle para rescatar al presunto ladrón y llevarlo al Ministerio Público, lo que provocó un enfrentamiento con los policías capitalinos.

El enfrentamiento entre la multitud de personas y los elementos del cuerpo policíaco duró varios minutos.

Fue alrededor de las 4:00 de la tarde cuando los policías se retiraron del poblado de San Lorenzo Acopilco, fue necesaria la intervención de un vehículo conocido como rinoceronte para sacar de la zona a los elementos de seguridad.

Hasta el momento autoridades capitalinas no han dado una cifra oficial de personas detenidas o lesionadas.