Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.- Tras sufrir el robo de su celular en una calle de Buenos Aires, Argentina, una modelo persiguió en auto a los delincuentes que iban en una motocicleta, quienes chocaron y terminaron incrustados debajo de un vehículo estacionado.

De acuerdo con información de El Clarín, y el portal mexicano El Informador, las autoridades policíacas investigan si los ladrones chocaron o si la conductora los impactó.

Los hechos ocurrieron el domingo, cuando Cecilia Rivas manejaba en compañía de Roxana Susterman, ambas identificadas como modelos, según reporta el diario Clarín.

También te puede interesar: Modelo de Playboy muere tras caer 23 pisos con su hijo

Cuando unos hombres a bordo de una motocicleta le arrebataron el celular a la conductora, ésta decidió perseguirlos. Unas cuadras más adelante, los dos ocupantes de la moto se impactaron con un auto que estaba estacionado.

Los bomberos intervinieron para levantar el vehículo estacionado y sacarlos; uno de ellos murió en el sitio y el otro resultó con lesiones graves.

Así quedó la motocicleta de los delincuentes. (El Clarín)

La Policía local investiga si Rivas tocó la moto y provocó el choque. Aunque ella lo negó, su auto está dañado en la parte delantera.

“Las mujeres iban en un Peugeot 207 y se investiga si chocaron con la moto, que iba a alta velocidad tratando de escapar. Cuando cayeron, por el impulso, los motochorros terminaron debajo del auto estacionado”, confirmaron las mismas fuentes. Tras el impacto, intervino personal de la comisaría 9° de la Ciudad, que en un primer momento creyó que era un accidente convencional.

Uno de los delincuentes, Oscar Orona, de 43 años, ya estaba muerto; su cómplice, de nombre Julián, es un joven de 21 años que está grave y tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital.

Sobre el incidente, Rivas hizo una publicación en redes sociales:

Comunicado en Facebook de la modelo.