Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La famosa modelo británica Chloe Khan, sorprendió a sus seguidores con una noticia sobre su rostro.

Chloe es conocida por posar para la revista Playboy, por eso la imagen que publicó en Instagram conmocionó a sus fans, ya que no es una foto común donde muestra su sensualidad, sino el resultado de una fatal operación estética a la que se sometió recientemente, según el portal UnoTV.

También te puede interesar: Modelo pierde sus dos piernas por infección con un tampón

En la fotografía que subió la también ex concursante de X Factor y Celebrity Big Brother a su cuenta de Instagram, se puede apreciar el resultado de la fallida cirugía a la que se sometió a finales del año pasado. Khan, que quería mejorar la estética de su cara, se quedó "sin huesos en la nariz".

Los cirujanos que la operaron dejaron su nariz "totalmente destruida", describe Chloe en su publicación. Y agrega: "No necesité una cirugía estética. Necesitaba una reconstrucción completa".

Tras el fracaso en el proceso, la modelo tuvo que buscarse a otro cirujano, que le sacó ocho cartílagos de su oreja para reconstruirle la nariz.

En la misma publicación Chloe Khan explica que decidió publicar la foto por querer "ser abierta" con sus seguidores y poder advertirles de la necesidad de contar con un buen doctor, si deciden someterse a una cirugía de este tipo.