Redacción
CIUDAD DE MEXICO.- Recientemente el boxeador fue visto en el DIF de Guadalajara apoyando en el centro de acopio para los damnificados del sismo del pasado 19 de septiembre. Lo que sabíamos era que posiblemente su relación con Shannon de Lima podía haber terminado.

De acuerdo a quien.com, hoy después de dos meses, Shannon rompió silencio sobre su ruptura con Saúl, mejor conocido como El Canelo.

También te puede interesar: Así fue la graciosa reacción de Drake Bell al conocer al 'Canelo'

En una entrevista con Despierta América, la modelo venezolana reveló que aunque ya no está con el boxeador, le tiene mucho cariño. “Le tengo mucho cariño, todo fue muy rápidito, pero bueno, a veces tu no conoces a la gente y se acabó. Él es muy buena persona y le tengo mucho cariño”, confesó en la entrevista.

Recordemos que Shannon también estuvo con Marc Anthony, y de hecho afirmó que siempre queda en buenos términos con sus exparejas. Marc también se lleva bien con ella y reveló que el motivo de su ruptura no fue el beso que le propinó a JLo en los premios Grammy de 2016. “Definitivamente no fue el beso, fue un beso famoso. Nosotros ya teníamos tiempo, más o menos un mes, de separados,”, agregó.