Victoria's Secret ya tiene a su nuevo ángel, y es...

La modelo padece de vitiligo, pero eso no ha sido impedimento para su triunfo en el mundo de la moda.

|
En un video se muestra como la modelo Winnie Harlow casi llora de alegría al enterarse de la increíble noticia
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Una de las críticas que se ha hecho muchas veces contra Victoria's Secret es la falta de diversidad entre sus modelos, especialmente en los ángeles que forman parte cada año de su gran show. Y parece que en la firma de lencería han tomado buena nota de los deseos de sus fans y el desfile que se celebrará a finales de este año contará con la presencia de Winnie Harlow.

Winnie Harlow, modelo canadiense de 24 años que padece vitíligo, una rara enfermedad que cambia la pigmentación de la piel, ha sido elegida por la marca de lencería Victoria's Secret como una de sus 'ángeles' para su desfile anual. 

También te puede interesar: Anuncian corto animado de Edna y Jack Jack de "Los Increíbles 2"

Un video obtenido en el mismo momento en que la chica se entera que desfilará en el Victoria's Secret Fashion Show se ha hecho viral en las redes sociales. En la grabación se aprecia cómo Harlow no puede contener sus emociones y casi llora de alegría.

Pese a sufrir burlas por su aspecto en la escuela, la chica nunca renunció a su sueño de ser modelo. Harlow debutó en 2014 en el famoso espectáculo 'America's Next Top Model' y ahora, a sus 24 años, es una modelo de éxito.

El Victoria's Secret Fashion Show es un desfile anual en el que participan entre veinte y cuarenta 'ángeles' elegidas de entre las modelos y supermodelos más importantes del momento. Artistas musicales de fama mundial también son invitados a participar en el espectáculo.

Todavía no sabemos dónde se celebrará el desfile (aunque se rumora que será Nueva York) e imaginamos que los nombres de las supermodelos que subirán a la pasarela empezar a caer a cuentagotas.

Con información de RT y Tendencias

Lo más leído

skeleton





skeleton