Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La intérprete de "Tu falta de querer" y "Amárrame" ha estado subiendo a su cuenta de Instagram, diversos videos de sus clases de baile y de los momentos de inspiración que tiene con la música de la también artista Silvana Estrada.

Mon Laferte fue duramente criticada por sus seguidores en Instagram tras publicar un video en el que mostró su manera de bailar al ritmo de la cantante y compositora veracruzana Silvana Estrada, publicó el portal SDP Noticias.

También te puede interesar: Así se vivió el "Tecate Location" en Cancún

“Ayer escuché a @silvanaestradab en vivo y estoy nadando en su voz, me emocioné tanto que me puse a bailar”, escribió en su video.

Laferte aparece recostada en el piso y realiza algunos movimientos extraños, que parecen coreografía de danza contemporánea. Sin embargo no fue del agrado total de sus fans, quienes le hicieron saber sus molestias y criticas a la cantante a través de la misma red social.

"'Borracha', 'Estas drogada', 'Yo cuando tenía contracciones de parto', 'Ridícula payasa', 'Parecen convulsiones', 'que mal te vez'", comentaron algunos seguidores.

Pero un día antes la chilena también compartió un video mostrando los avances que ha tenido, luego de que comenzó a tomar una clase de baile cordinados a mano de la coreógrafa María Del Río..

"Yo no tengo la culpa de ser latinoamericana", menciona Laferte en una de sus publicaciones donde se le ve realizando sensuales pasos de baile, al ritmo de música latina.