Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.-Mon Laferte lanzará 'Invéntame', como parte del tributo a Marco Antonio Solís, se trata de una canción que forma parte del disco Trozos de mi alma de 1999.

De acuerdo con Vanguardia MX, la canción está producida por Manú Jalil, director musical de la cantante y compositora chilena, y formará parte del álbum 'Todos somos más'.

La cantante y compositora chilena Mon Laferte realizó una versión de Invéntame, éxito del cantautor mexicano Marco Antonio Solís, canción que estará disponible a partir del viernes 20 de abril en todas las plataformas digitales y en la radio nacional.

También te puede interesar: Ryan Reynolds visitará México para promocionar 'Deadpool 2'

La canción está producida por Manú Jalil, director musical de Mon, y formará parte del álbum tributo a Marco Antonio Solís, Todos somos más, que saldrá al mercado en mayo próximo.

De acuerdo a un comunicado, el tema está acompañado de un video grabado en la Ciudad de México, dirigido por Gamaliel De Santiago Ruvalcab, cuya locación es una antigua casa de la época del Porfiriato; el video también estará disponible el 20 de abril a través de VEVO.

Invéntame forma parte de Trozos de mi alma (1999), tercer álbum de estudio como solista de Marco Antonio Solís, el cual fue nominado a los premios Billboard de la Música Latina en 2000 en las categorías de Mejor Álbum Masculino del Año y Mejor Álbum Regional Mexicano.

"Todos somos más" es un homenaje que ya cuenta con los temas Si no te hubieras ido, interpretado por David Bisbal y Juan Luis Guerra; Más que tu amigo, en la voz de Juanes; ¿A dónde vamos a parar?, con Paty Cantú y Morat; Y ahora te vas con Los Enanitos Verdes, y Viva el amor, en la voz de Remmy Valenzuela.