Agencia
Veracruz.- El líder de Morena en el estado de Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara informó en entrevista para XEU noticias, que ha tenido contacto con la cantante Yuri para que sea diputada plurinominal.

También te puede interesar: Morena apuesta por famosos para candidaturas, ahora en Sonora

 “Sí hubo acercamiento y lo hay, es de la Coalición Todos Haremos Historia. No hay problema que sea cristiana, ya que en Morena hay de todo, hay cristianos, evangélicos, testigos de Jehová, ateos, budistas, hay agnósticos, libre pensadores, Morena es un movimiento donde cohabitamos todos con un sólo objetivo, cambiar este régimen político caduco”, declaró Ladrón de Guevara.

 De acuerdo con el portal de noticias El Debate,  el líder estatal dijo desconocer si la cantante ya se encuentra integrada oficialmente en la lista de plurinominales a diputados federales del partido liderado por Andrés Manuel López Obrador.

En los últimos meses Morena ha sido fuertemente criticado por los personajes que ha sumado a sus filas de cara a las elecciones presidenciales del próximo 1 de julio, informó el sitio web de noticias La Silla Rota.