Agencia

Debate


Sinaloa.- El  género regional mexicano está de luto tras la repentina y trágica muerte del cantautor sinaloense Jorge Valenzuela Ramos, quien perdió la vida en un aparatoso choque durante la madrugada de este domingo, en la ciudad de Culiacán.

El joven cantautor de 22 años de edad, perdió la vida luego de que el auto que conducía se estrelló contra una palmera sobre el bulevar Emiliano Zapata, poco metros después de su cruce con la calle Lago Maracaibo, informa el portal El Debate.

Fue cerca de las 3:15 horas de este domingo 8 de julio, que se registró la llamada a los servicios de emergencia, para atender el accidente en la colonia Lomas del Boulevard.

También te puede interesar: ¡Malas noticias! Muere el papá de el 'Rey del pop'

Jorge Valenzuela conducía un Nissan Altima de color blanco de reciente modelo de poniente a oriente, cuando varios metros antes de llegar a la gasolinera del sector, presuntamente un auto se atravesó y al evitar el impacto contra el vehículo, se fue contra el camellón y se estrelló contra una palmera.

Lo anterior provocó que el auto se volcara y terminara sobre el carril contrario. Momentos después se alertó a policías y agentes de tránsito, quienes acordonaron la zona. Posteriormente paramédicos de la Cruz Roja y elementos del cuerpo de bomberos acudieron al lugar para auxiliar al fallecido.

Los socorristas solo confirmaron que el cantante ya había perdido la vida a consecuencia de los severos golpes que  sufrió durante el accidente. Finalmente personal de la Fiscalía acudió al lugar para iniciar con la investigación y lograr determinar como ocurrió el choque.

Temas como "La vuelta de la vida" y "Sigue soñando", de su más reciente álbum estrenado en marzo del 2018, sonaban a todo volumen entre sus seguidores, quienes hoy muestran su aflicción por la irreparable pérdida.

Desde muy niño le gustaba tocar la guitarra y el acordeón, instrumentos que lo llevaron a sus 16 años de edad a grabar su primer disco titulado "Nada nos detiene", y desde entonces ya nada lo detuvo para lograr sus sueño y posicionarse en el género norteño.