Agencia
CIUDAD DE MÉXICO-  Los fanáticos de K-pop están de luto por la sorpresiva muerte del cantante Seo Minwoo, de la agrupación '100%', ocurrida hace unos días dentro de su casa por causas naturales.

Seo Min-Woo, integrante de la banda 100% falleció tras sufrir un paro cardíaco y fue encontrado el 25 de marzo sin pulso en su casa en Gangnam, Seúl, publicó el portal SDP Noticias.

También te puede interesar: 'Despacito' llega a Corea del Sur y se escucha así...

El vocalista tenía 33 años de edad y formó parte del grupo desde su debut en el 2012. Su familia, los miembros de ‘100%’, los artistas, amigas y trabajadores de TOP Media están realmente desconsolados y de luto por la inesperada y triste noticia; así lo han expresado medios locales.

100% lanzó recientemente su dico “Song for You”, y Min-Woo apareció en el reality show de K-Pop “The Unit”. Tenía programado dos shows en Japón para el 21 y 30 de abril, sin embargo, la agencia todavía debe confirmar si serán realizados tras la repentina muerte del cantante. 

Por el momento se desconoce si los otros integrantes Kim Rock-hyunJo Jong-hwan, Kim Chan-yong y Jang Hyuk-jin continuarán con la banda.

Su agencia informó la muerte de Min-woo. "Su familia, los miembros de '100%', los artistas, amigos y trabajadores de TOP Media están realmente desconsolados y de luto por la inesperada y triste noticia".

La agencia TOP Media ahondó en que los detalles de su funeral se llevarían a cabo en silencio por expreso respeto a los deseos de su familia.