Agencia
ACAPULCO, Guerrero.-Un hombre fue asesinado a balazos frente a las instalaciones de la Fiscalía Regional del municipio de Acapulco, en el estado de Guerrero, tras un operativo en la zona, corporaciones policiales lograron la detención d euna persona misma que fue relacionada con los hechos violentos, informó SDP.

También te puede interesar: Ex empleados de Mexicana de Aviación recibirán liquidación

De acuerdo a lo reportado por las autoridades de la demarcación, en los hechos ocurridos sobre la calle Vicente Guerrero de la colonia Progreso, una persona más resultó lesionada.

De la misma forma, indicaron que un grupo de hombres desconocidos llegaron al lugar a bordo de un vehículo y empezaron a disparar contra la víctima para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Luego de cometer el crimen, la corporación policiaca local desplegó un operativo en la zona para dar con el paradero de los responsables, mientras la zona del homicidio, fue acordonada en varias calles.

A través de un comunicado la Fiscalía General de Guerrero informó que tras el hecho violento, se logró la detención de uno de los presuntos delincuentes y señaló que el ataque es en respuesta a las acciones contra el crimen organizado.

 En otro hecho:

Alertan por fraude en oferta de trabajo en Canadá

 La Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH) emitió una alerta luego de que supuestos reclutadores, que se hacen pasar por trabajadores de la dependencia, ofrecieran trabajadores a agrícolas plazas para laborar en Canadá a cambio de dinero.

La titular de la dependencia, María de los Ángeles Eguiluz Tapia, señaló que existen reportes de personas que han sido estafadas con este método de fraude, el cual "intenta abusar de la necesidad de las personas para insertarse en el mercado laboral".

La secretaria del Trabajo reiteró que todos los servicios, programas y subprogramas que ofrece la STPSH en Apoyo al Empleo y Justicia Laboral se promueven en los canales oficiales de la dependencia y nunca por medio de promotores que no cuentan con las identificaciones de laSecretaría.

Para evitar engaños, recordó a la población que todos los trámites se realizan en las oficinas ubicadas en Bulevar Luis Donaldo Colosio 216, fraccionamiento Arboledas de San Javier, en Pachuca, Hidalgo, y en las instalaciones del parque de la Tortuga en el municipio de Tula. Además, puntualizó que son gratuitos y sin fines de lucro.