Agencia
XALAPA.- Tres personas fallecieron la tarde del pasado jueves, cuando un tráiler se quedó sin frenos en las Cumbres de Maltrata, en la zona montañosa central de Veracruz.

De acuerdo a La Jornada, el vehículo ingresó a una rampa de frenado de emergencia donde un grupo de lugareños se encontraban realizando “rapiña” contra un camión que momentos antes, de la misma formas, se había quedado sin freno y estaba en ese punto.

También te puede interesar: Condenan a sujeto por matar al pretendiente de su hija

El accidente con ese segundo vehículo ocurrió cerca del kilómetro 234 de la autopista Puebla-Veracruz, cuando ingresó a la rampa de emergencias, y arrolló a las personas que realizaban rapiña con los artículos que transportaba el primer vehículo.

En vídeos que circulan en redes sociales, se puede observar a personas en crisis nerviosas, quienes arremeten en contra del conductor de la unidad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal y paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes trasladaron a una persona que quedó herida de gravedad quien fue enviada al Hospital de Río Blanco para ser atendida.

Da a luz en una banqueta, muere y su bebé desaparece

Ángela, como cualquier mujer que espera un hijo, deseaba tener a su bebé en sus brazos, sin imaginar que algo espeluznante se lo impediría.

La joven fue hallada muerta el domingo pasado sobre una banqueta, en el cruce de la calle Movimiento Campesino, esquina J.B. Lobos, de la colonia Dora María Treviño en el puerto de Veracruz. Fue encontrada con la placenta adentro de su vientre y sin su bebé, informa el portal de noticias El Debate.

La necropsia arrojó, de acuerdo con el Diario de Xapala, que antes de morir dio a luz a un bebé, del cual se desconoce su paradero, por lo que los familiares de Ángela exigen al gobernador del estado y al fiscal Jorge Winckler esclarezcan el caso lo más pronto posible para encontrar al bebé.