Agencia
Guanajuato.- Tres niños fueron testigos de un lamentable hecho. Su padre enfurecido asesinó a su madre y a su tío por parte de su papá e hirió a su tía y posteriormente se suicidó.

De acuerdo con el portal de noticias El Debate, el lamentable hecho ocurrió el pasado lunes alrededor de las 22:00 horas, el enfurecido llegó hasta la vivienda ubicada en la colonia Barranca del Refugio, donde se encontraban las víctimas y comenzó a discutir con estas para posteriormente accionar un arma en repetidas ocasiones en contra de ellos, y después atentar con su vida, todo en presencia de sus tres hijos.

"Los cuerpos de Alicia, su hermana Margarita y su cuñado, quedaron tendidos sobre el suelo".

También te puede interesar: ¡Otro más! Matan a balazos a alcalde interino en Michoacán

"Los cuerpos de Alicia, su hermana Margarita y su cuñado, quedaron tendidos sobre el suelo".

Margarita resultó herida por lo que fue trasladada de emergencia a un hospital al igual que el agresor, quien este último murió cuando recibía atención médica.

Luego de que los pequeños de 9, 7 y 4 fueran testigos de esta terrible pesadilla quedaron bajo la vigilancia del Sistema Municipal del DIF.

Enloquecido por las drogas y el alcohol mató a su hermano

Un hombre atacó y mató a cuchilladas a su hermano en la Colonia 13 de Mayo en Guadalupe.

De acuerdo con el portal de noticias El Debate, el padre de ambos trató de evitar la tragedia, pero se contuvo luego de que el homicida enfurecido gritaba que iba a matar a tres o cuatro más.

 La tragedia familiar fue reportada anoche a mediados de junio de este año, en la paletería Helados San Miguel, ubicada en el número 3204 de la calle Andrés Viesca, en donde ambos hermanos trabajaban junto con su papá.